Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lbg300 | Helpdesk - Soporte Con Portugues (Málaga)

LUNION Capital Humano busca incorporar en empresa de tecnología el siguiente perfil:Helpdesk o Agente de Soporte TelefónicoRequisitos:Portugués a nivel altoI...


Ilunion Capital Humano - Málaga

Publicado 13 days ago

Xfz594 | Celador/Instalador De Cableado Ftth - Málaga

Buscamos incorporar cableadores y fusionadores de Fibra óptica para el despliegue de nuestra red en Málaga Capital.Se ofrece:Contrato Indefinido a jornada co...


Iberempleos - Málaga

Publicado 13 days ago

Solo Quedan 24H Team Lead Engineer Python · Marbella · Hybrid Remote

.About UsRavenPack is the leading big data analytics provider for financial services. Financial professionals rely on RavenPack for its speed and accuracy in...


Ravenpack - Málaga

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Automation Engineer

.Location - Malaga region (Spain) or Oslo (Norway). Hybrid workWe are seeking a detail-oriented and experienced QA Engineer with a focus on automation to joi...


Sector Alarm Spain - Málaga

Publicado 14 days ago

[M933] | Asistente De Operaciones - Sap (Ft)

Detalles de la oferta

Desde SPT Tools nos encontramos en búsqueda de un asistente de operaciones que gestione la sección de compras, proveedores, facturación y personal que realiza trabajos de campo en Málaga (Polígono Trévenez) y de otras divisiones a nivel internacional. Trabajará con el director de operaciones a nivel internacional.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de la documentación y de los pedidos y facturas (esto incluye la preparación de documentos de envío, facturas y otros documentos necesarios para el transporte y entrega de los productos).
Manejo del inventario Global de Herramientas.
Asesorar a los clientes ante sus necesidades.
Ejecutar y evaluar la planificación de proyectos y optimizar los recursos disponibles.
Preparar y presentar las reuniones de evaluación de calidad de servicio al cliente.
Manejo de los ingresos y salidas del personal hacia el campo.
Comunicación efectiva con proveedores y clientes.
Preparar el transporte de las mercancías.
Atención al cliente: telefónica y/o digital.
Requisitos: Persona cualificada con al menos 3 años de experiencia realizando labores administrativas en el sector logístico.
FP II o Grado de la rama / similar a Administración, Marketing, Comercio.
Imprescindible conocimiento y manejo del sistema SAP Business One , ya que es una de las principales herramientas con las que se va a trabajar.
Disponibilidad para realizar jornada completa de Lunes a Viernes, teniendo en cuenta que hay opción de horario flexible mientras se realicen las 40 horas semanales.
Imprescindible poseer nivel mínimo de Inglés C1 , ya que se trabajará con compañeros/clientes de habla inglesa.
¿Y qué ofrecemos? Desde SPT ofrecemos contrato y empleo estables, horario flexible, plan de carrera y por lo tanto posibilidades de crecer verticalmente en la empresa. Además, somos una empresa multicultural donde conocerás a un staff muy diverso y enriquecedor.
¡Estamos deseando conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:36:58.875Z