M-906 Asesor De Atención Al Cliente - Mercado Español

Detalles de la oferta

AdvisorLocation- Málaga, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Por qué unirte a nosotros?¿Te entusiasma crear experiencias memorables?
Entonces únete a nosotros en Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.Buscamos a un Asesor de Atención al Cliente - Mercado Español para Wallapop para unirse a nuestro apasionante proyecto.Lo que te ofrecemosRecibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.Tus ventajas en Webhelp:Contrato a tiempo completo horario rotativo de lunes a sábado de 11:00-20:00Salario base de 16,500 Euros brutos/año + hasta 720 Euros brutos/año en bonusExcelente ubicación de la oficina en MálagaBonificación por recomendaciónFormación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarásPrograma de desarrollo profesional y cursos especializadosOportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional de Webhelp¿Qué encontrarás en Webhelp?Como Asesor de Atención al Cliente en nuestro equipo, deberás:Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.Formaremos un buen equipo si túTienes un nivel nativo o bilingüe de CastellanoCuentas con experiencia previa en un Contact CenterEmpatía, ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.Responsable, flexible y proactivoBuenas dotes comunicativas y organizativas.Compartes nuestros valores de compromiso, unidad, integridad, reconocimiento y WOW¿No cumples con todos los requisitos?¿Quiénes somos?Webhelp es una empresa líder mundial en el sector de BPO, que se centra en las personas.
Con más de 100 nacionalidades, Webhelp España es uno de los principales centros multilingües del Grupo.
Nos centramos en crear experiencias memorables para nuestros clientes y en desarrollar soluciones de negocio adaptadas a cada empresa.Potenciamos el valor de las marcas más innovadoras combinando inteligencia y emoción para hacer los negocios más humanos.Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros en Webhelp!Webhelp ofrece igualdad de oportunidades de empleoRRQ23-005809-1-SPAIN #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 10 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 7 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-24T21:42:22.227Z