Nuestro cliente es una empresa de servicios, no industrial, multinacional, cuya filial en España está fuertemente implantada y goza de un gran prestigio y reconocimiento en todo el territorio nacional. Está en pleno proceso de transformación digital y organizacional, y aprovechando el momento, queremos incrementar la plantilla con un/a Consultor/a de Procesos y Mejora Continua, cuya misión principal sea analizar los procesos existentes en la empresa para identificar áreas que puedan aportar más valor.FUNCIONESDiseñar y desarrollar soluciones que mejoren la eficiencia y efectividad de los procesos.Implementar y comunicar las soluciones adoptadas a todos los empleados.Monitorizar y medir el impacto de las soluciones en los procesos y en la empresa.Capacitar y asesorar a los empleados sobre cómo utilizar y mantener las soluciones que se implementen.Proporcionar informes y análisis sobre el impacto de las soluciones adoptadas, ya sea por cambios de actividades, automatización y/o robotización en la eficiencia y efectividad de la empresa que permitan tomar decisiones estratégicas en proyectos futuros.Colaborar con otros departamentos y equipos en la empresa para asegurar la coherencia y eficiencia en la implementación de las soluciones de cambios de procesos, de robotización y automatización.OFRECEMOSIncorporación inmediata, totalmente estable e indefinida en compañía de primer nivel.Interesante paquete retributivo, ticket restaurante, seguro médico,...Horario flexible de entrada y salida (aprox de 8 a 17 o de 9 a 18).Algo de teletrabajo.Papel muy protagonista en una gran organización.Formación universitaria relacionada con la posición (ADE, empresariales, económicas, ingeniería de sistemas, ciencias de la computación, organización industrial, etc.).Grandes dotes de análisis.Gran capacidad de comunicación interpersonal.Facilidad para transmitir ideas y conocimiento.Usuario avanzado de herramientas informáticas relacionadas con la posición.Muchísima iniciativa, proactividad y liderazgo.#J-18808-Ljbffr