OFERTA DE TRABAJO Te invitamos a que te unas a una empresa líder en el sector del comercio y la distribución de componentes para maquinaria agrícola, industrial y forestal.
En Castle Agroindustrial, S.A. trabajamos en colaboración con las mejores firmas del mercado, siendo distribuidores exclusivos en España de prestigiosas marcas como Comer Industries, Hivall Hydraulics, Mariz, Marquesini, Berma, y muchas otras.
Los 38 años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa referente en nuestro sector y de cara a nuestros clientes.
Priorizamos la calidad, el servicio y atención al cliente, siempre con el objetivo de mejorar y evolucionar continuamente.
Estamos buscando un Gestor/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo.
Si tienes una pasión por las negociaciones y buscas un entorno desafiante, ¡te invitamos a aplicar!
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, trabajadora, con ganas de aprender y principalmente que quiera desarrollarse dentro de nuestra empresa.
Funciones del puesto: Comunicación directa con proveedores nacionales e internacionales.
Negociación de precios y términos de compra.
Realización de pedidos y seguimiento hasta su entrega.
Gestión y resolución de incidencias con pedidos y suministros.
Evaluación continua de las necesidades del mercado y de los proveedores.
Colaboración con otros departamentos para asegurar la continuidad del suministro y la calidad del producto.
Condiciones para el puesto: Nivel mínimo de inglés C1 (hablado y escrito), imprescindible para la negociación con proveedores internacionales.
Experiencia previa en compras y negociaciones.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Fuertes habilidades de comunicación y organización.
Conocimientos en Incoterms y su aplicación en importaciones.
Experiencia en el sector de componentes agrícolas y su cadena de suministro.
Competencias en ERP y herramientas de gestión de compras.
Conocimientos adicionales en logística y gestión de la cadena de suministros.
Carnet de conducir B. Que ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Entorno dinámico con proyectos técnicos desafiantes.
Horario de lunes a viernes con jornada partida.
31 días de vacaciones naturales.
Formación continua y plan de desarrollo profesional personalizado.
Beneficios sociales: comidas en la empresa, parking gratuito y cesta de navidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 20.000,00€ al año Beneficios: Cesta de navidad Comidas en la empresa Opción a contrato indefinido Parking gratuito Programa de formación Horario: De lunes a viernes, horas extra, jornada partida.
Retribución complementaria: Horas extras Preguntas para la solicitud: Indica si tienes alguna experiencia trabajando en contacto con clientes o proveedores.
Indica si tienes un nivel de Inglés mínimo C1 tanto hablado como escrito y si está o no certificado.
#J-18808-Ljbffr