Responsabilidades: Conceptualizar y diseñar la estrategia de redes sociales (Linkedin, Instagram, Facebook y TikTok) para los diferentes perfiles.
Planificar y calendarizar los contenidos siguiendo la estrategia de marketing marcada.
Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con las características de cada show.
Conceptualizar, gestionar y coordinar el material gráfico, copy y creatividades, una vez estén aprobados los contenidos.
Seguimiento y monitorización de los resultados, proponiendo mejoras.
Controlar la efectividad de la estrategia global con informes mensuales (cuantitativos y cualitativos).
Búsqueda de insights y tendencias para presentar propuestas de comunicación acordes con la actualidad.
Establecer y gestionar relaciones con prescriptores e influencers.
Coordinación con departamentos internos.
Requisitos: Más de 2 años de experiencia como Community Manager.
Gestión de varios canales en redes sociales.
Al menos 3 años de experiencia como Community Manager, gestionando un mínimo de 4 cuentas simultáneas.
Capacidad creativa de redacción para adaptar los distintos mensajes en función del target de cada show.
Habilidades comunicativas para saber gestionar los contenidos de forma eficaz.
Conocimiento de las últimas tendencias en redes sociales, siendo capaz de adaptarlas a nuestros objetivos.
Visión estratégica y de negocio.
Conocimientos de diseño, edición fotográfica o de vídeo.
Redes Sociales gestionadas: Facebook, Instagram, TikTok (cualquier a más es bienvenido).
Carnet de conducir y vehículo propio.
Sector entretenimiento, espectáculos líderes en España.
Sede: Ifema Trabajo: 100% presencial Horario: reducido de marzo a agosto Disponibilidad: para viajes nacionales Posición: Community Manager - sector entretenimiento (100% presencial) Madrid #J-18808-Ljbffr