Descripción¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Marketing?¿Te gustan los retos?Pues esta es tu oportunidad...En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en crear contenido y traducción para que se unan a nuestra gran familia.
Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!Tareas principalesCreación de contenidos para apoyar la ejecución del plan de comunicación: casos de uso, casos de éxito, white papers, blogs, guías, webinars, videos, etc.Creación de contenidos para apoyar nuestra presencia online y en eventos: redes sociales, newsletters, landings pages, folletos y presentaciones.Recopilar y procesar información de otros departamentos de la empresa.Dar coherencia a los contenidos y a la forma en que se presenta la empresa y los servicios.Traducción de contenidos.Apoyo en otras áreas del departamento.Modalidad de trabajo90% Teletrabajo.10% Presencialidad en oficina.¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.Equipo innovador, joven y transparente.Estabilidad laboral.Contrato indefinido a tiempo completo.Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.Seguro médico.Plan de carrera especializado.Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.Requisitos mínimosLicenciatura/Grado en Marketing, ADE, Periodismo o Ciencias de la Comunicación.Mínimo de 3 a 5 años de experiencia previa en puestos similares.Idiomas: inglés y español nivel nativo o bilingüe.Valorable otros idiomas.Detalles- CATEGORÍA: Marketing y comunicación- SUBCATEGORÍA: Marketing- SECTOR: Marketing y publicidad- JORNADA LABORAL: Completa- MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL: Empleado- DEPARTAMENTO: Marketing #J-18808-Ljbffr