Sobre Hill & Knowlton
Hill & Knowlton es el líder global en comunicación estratégica para la transformación empresarial. Ayudamos a marcas, compañías y sus líderes a construir reputación, mitigar riesgos y generar oportunidades de crecimiento. Fundada en 1927, Hill & Knowlton opera en más de 30 mercados a través de 70 oficinas, ofreciendo servicios de consultoría, relaciones públicas y creatividad a clientes tanto locales e internacionales. Nuestro modelo combina inteligencia y creatividad con un profundo conocimiento sectorial para ofrecer servicios integrados a nuestros clientes. Con sede en Nueva York, Hill & Knowlton forma parte de WPP, la mayor compañía de transformación creativa del mundo.
Sobre Hill & Knowlton España
Hill & Knowlton cuenta con más de 40 años de trayectoria en España. Con oficinas en Madrid y Barcelona, la firma reúne a un equipo de más de 60 profesionales con especializaciones y trayectorias muy diversas. Combinando nuestro talento, ofrecemos soluciones integradas e innovamos constantemente para desarrollar servicios que aporten valor a nuestros clientes.
Descripción
Hill + Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a Consultor de Comunicación, con 4-5 años de experiencia en la gestión con clientes, especialmente en el ámbito de tecnología de consumo y gaming.
En dependencia de los directores de área, sus funciones serán:
Gestión diaria de las cuentas de clientes y ejecución de su estrategia de comunicación en coordinación con el resto del equipo.
Relación habitual con medios de comunicación (especialmente tecnología, gaming y lifestyle) y otros stakeholders (atención y gestión de solicitudes, gestión de entrevistas, convocatorias a eventos y ruedas de prensa, etc.).
Redacción de materiales (notas de prensa, contenidos para RRSS).
Identificación, negociación y seguimiento con embajadores de marca y creadores de contenido (influencers y gamers (youtubers, Twitch)).
Coordinación de envíos para prensa y creadores de contenido.
Participación en la elaboración y adaptación de planes de comunicación y propuestas para clientes locales e internacionales.
Participación en la elaboración de propuestas de nuevo negocio locales y de la red internacional.
Reporting nacional e internacional.
Requisitos mínimos
- Experiencia en agencia de comunicación o gabinetes de prensa, entre 4-5 años.
- Experiencia acreditada en los ámbitos de gaming, esports y entretenimiento.
- Imprescindible conocimiento (e interés) en creadores de contenido, en los sectores de tecnología, deporte y gaming (identificación de perfiles, contacto con agencias de representación, gestión de briefs) y gestión de RRSS (Instagram, Twitch, Tik Tok).
- Se valorará el conocimiento de herramientas de escucha social y medición.
- Licenciado/a en Periodismo o Relaciones Públicas.
- Dominio inglés hablado y escrito (mínimo C1).
- Muy buena capacidad de expresión escrita y oral.
- Capacidad de trabajar en equipo y de organización.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos internacionales.
- Persona responsable, con iniciativa y autónoma.
- Capacidad de análisis + capacidad de planificación y organización, trabajando de manera simultánea en distintos proyectos y cumpliendo con los plazos.
Beneficios
- Trabajar con un modelo de organización multidisciplinar que permite adquirir experiencia en diferentes servicios y clientes.
- Acceso a un Plan de Carrera que facilita el desarrollo y crecimiento profesional.
- Políticas de Conciliación: Flexibilidad horaria y Teletrabajo.
- Formación continuada.
- Beneficio social: Tickets restaurant.
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