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Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza.
Holaluz quiere acompañar a sus clientes en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, y en el que cada uno pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores.
Holaluz nació con un doble objetivo fundacional.
Por un lado, conseguir que el futuro se mueva 100% gracias a las energías renovables y, el segundo, desarrollar un ecosistema que permita a las personas desarrollarse de forma holística, es decir, proporcionar todas las herramientas para que las personas puedan tener flexibilidad y autonomía para desarrollar sus responsabilidades, así como poderlas combinar con su vida personal.
Ejemplos de ellos son la fruta ecológica diaria, las clases de yoga y crossfit, la nursery dentro de la oficina, la flexibilidad horaria o el trabajo por objetivos.
Dentro de esta estrategia, Holaluz es la única eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente.
Siempre ponemos a nuestros clientes en el centro, por lo que todas las Operaciones de la compañía se piensan y adaptan desde y para el cliente, para hacerle más simple todas las gestiones y comunicar de forma clara y transparente todo aquello que sea relevante.
Trabajamos cada día para lograr una mayor satisfacción y fomentar una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes.
Los objetivos del Área a corto/largo plazo están alineados con el crecimiento de Holaluz: optimizar los procesos actuales para mejorar la comunicación y confianza de nuestros clientes al mismo tiempo que la eficiencia interna en la ejecución de los mismos para lograr auténticas economías de escala.
Customer Care administration and supportEn el equipo de Customer Care de Holaluz buscamos un Lead especializado en la experiencia al cliente.
Trabajarás con un equipo de gran calidad: Rubén que es el amigo que todo el mundo quiere tener.
Coordina a nuestros partners y crea lazos fuertes y sinceros.
Judit que disfruta de las pequeñas cosas y las hace grandes.
No deja cabo suelto coordinando y mejorando nuestra calidad y formación.
Pablo que es nuestro faro en la tormenta.
Lidera con serenidad los casos más delicados de Social Media y Legal.
Lourdes que es nuestro chute de energía positiva.
Pierde el sueño por todas las personas del equipo, coordina la operativa y busca mejoras de forma incansable.
Dani que ha encontrado la forma de darle sentido a todo.
Nos proporciona los datos y nos guía para disfrutar del camino tomando las decisiones más correctas.
Berto que sabe que hacerlo divertido es dos veces mejor.
Especializado en las herramientas y sistemas busca la forma para que todo el equipo trabaje de forma más cómoda.
Además, el equipo de Customer Care está formado por un montón de gente maja más alrededor, tanto en el equipo de Operaciones como en el resto de equipos de Holaluz.
Buscamos un perfil orientado cliente para mejorar y customizar las comunicaciones con nuestros clientes.
¿Te animas?
ResponsabilidadesSer enlace, soporte y asistencia entre Customer Care y el resto de la organización en relación con todas las consultas derivadas del día a día.Proporcionar apoyo administrativo general al equipo incluyendo archivo, la entrada de datos, y la asistencia en la gestión de las comunicaciones.Soporte al equipo de management a realizar mejoras e implementar los cambios requeridos.Soporte al equipo de management para la alineación del equipo de Customer Care en cuanto a todos los impactos externos.Control, gestión y toma de acciones de las líneas contratadas.Control de las Líneas de HolaLuz según necesidades y estructura (Cuestionar las necesidades).Solicitar altas y bajas Líneas y realizar seguimiento de que se ejecuten las acciones.Control de las altas y bajas de las líneas, para que se ejecuten por el CTI y que no aparezcan en factura.Crear y administrar vistas de usuarios.Actualizar las directivas de contraseñas.Soporte al equipo de formación y calidad previa coordinación con el management.Actualización de documentación, plantillas y soportes a los agentes.
Requirements¿Qué buscamos?
Estamos buscando una persona con gran capacidad de trabajo, motivación por aprender, que le ilusione incorporarse a un entorno emprendedor, creativo y valiente para participar activamente en la mejora de la calidad del equipo y de Holaluz.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T09:10:05.280Z