Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

M707 Supervisor/A Almacén - Logística (Con Inglés)

Detalles de la oferta

Descripción :Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas.Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a la fabricación y distribución de ingredientes de primera calidad para la cocina y la pastelería, ubicada en la comarca del Bages, en la búsqueda de un/a Warehouse Manager.Tu día a día consistirá en:Reportando directamente al Logistic Manager:Organizar la gestión del almacén optimizando la seguridad, la calidad, los costes, plazos y criterios de implantación.Control de las existencias. Realizar y revisar inventarios.Gestión de un equipo de 50 personas organizados en 3 turnos.Gestión documental. Archivar y resguardar documentos que afecten en la gestión del almacén.Elaborar el presupuesto anual en colaboración con la dirección del departamento.Gestión de los turnos del personal de picking: organización trabajo, método, seguridad, eficiencia y mejoras en la operativa.Definición de KPI implementación y seguimiento.Diseño e implantación nuevos procesos optimizados para todas las áreas bajo su responsabilidad.¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernes de 8 a 16:30, con flexibilidad horaria.Contratación indefinida.Salario de 35.000 € SBA.Requisitos :Que esperamos de ti:Formación de Grado en ingeniería, CFGS Logística, o similares.Experiencia mínima en logística de 3 años.Dominio de herramientas ofimáticas (office pack Excel, mensajería).Experiencia gestionando en ERP SAP.Autónomo y proactivo. Muy buen comunicador.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:36:41.513Z