munkakörben a Barcelona telephelyünkre
23-05-24: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DELEGACIÓN BARCELONA NORTE: UBICACIÓN: MONTMELÓ:
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una sólida trayectoria, con más de 30 años de historia en el sector del alquiler de las plataformas elevadoras, durante los cuales hemos crecido a través de adquisiciones estratégicas y aperturas de nuevas delegaciones en diferentes provincias españolas para dar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Como empresa multinacional en proyecto de expansión, contamos con una amplia gama de maquinaria de elevación,
de última tecnología; hibridas y eléctricas; para cubrir todas las necesidades más específicas de cada negocio. Siempre al lado del cliente, ofreciéndole un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente y con rapidez. Para ello, ofrecemos un parque de maquinaria amplio, totalmente renovado y tecnológicamente avanzado que comprende +5000 plataformas y carretillas de las principales marcas del sector, certificadas constantemente.
Perseguimos un objetivo claro: proporcionar la mejor solución para trabajos de acceso en altura para nuestros clientes.
¿Buscas seguir desarrollando tu carrera profesional dentro del área comercial?:
Únete a nuestro equipo, y ¡elévate con mateco!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Interno/a para unirse a nuestro equipo de la Delegación de Barcelona Norte, ubicada en Montmeló.
Como Administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados,
ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?:
Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.¿Qué requisitos se necesitan?:
CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial.Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).Valorable nível de inglés B1.Nível alto en paquete office.Valorable conocimiento en Navision.¿Qué ofrecemos?:
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios:
Acciones empresariales.Cesta de Navidad.Eventos de la empresa.Formación en certificaciones profesionales.Jornada intensiva los viernes.Ordenador de empresa.Teléfono de empresa.Horario:
- De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas.
- Bonus por objetivos.
Si eres una persona orientada a resultados, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y la relación con cliente, este puede ser tu nuevo proyecto profesional. ¡No lo dudes! e inscríbete a la oferta.
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