(M669) Administrativo/A Cobros / Contabilidad Clientes Dos

Detalles de la oferta

Requisitos:
CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Valorable grado universitario en contabilidad, economía, ADE o similares.
Experiencia en gestión de cobros y créditos.
Valorable conocimientos de: ERP Navision (o similar), Excel (PT, avanzado).
Descripción:Synergie TT ETT selecciona a un/a persona para control de vencimientos y gestionar cobros, siendo las principales funciones:
Gestionar y revisar las altas de clientes en el sistema (NAV), incluyendo las condiciones de pago pactadas y su correcto tratamiento fiscal para mantener el maestro del ERP correctamente cumplimentado.Gestionar y liquidar los cobros diarios de las compañías para mantener el saldo y los movimientos de clientes actualizados.Gestionar y registrar las notas de cargo de los grandes clientes para mantener actualizadas las posibles incidencias y saldos con dichos clientes.Gestión y reclamación de impagos, junto con la elaboración del informe deuda vencida de clientes B2B para detectar deuda vencida y evitar morosidad por parte de los clientes.Solicitar y controlar los créditos asegurados de clientes en la empresa aseguradora CESCE, reportando semanalmente la situación de riesgo por clientes, con el objetivo de detectar el posible riesgo de deuda de clientes, en su caso bloqueando los clientes o pedidos.Registrar y liquidar las facturas y cobros contrareembolso del canal B2B para el mercado italiano para garantizar la correcta gestión contable de este método de pago.Emitir la facturación trimestral de licencias y colaboraciones (royalties) según los contratos firmados para hacer constar dichos ingresos en la cuenta de resultados.Dar soporte financiero y contable a los distintos departamentos comerciales de la compañía para asegurar que se cumple con la normativa vigente relativa a facturación.Control mensual de la facturación de las franquicias.Soporte al cierre mensual contable.
Asegurar el cierre de facturación mensual en tiempo y forma.Soporte en auditoría anual.Cálculo y liquidación de comisiones de agentes comerciales (principalmente Italia).Contrato: de dos meses.
Horario: 8.00H-17.00H o de 9.00H-18.00H, a escoger.
Salario: 10.55 brutos hora, unos 1540 netos al mes por 12 pagas.
Ubicación: centro de Barcelona.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

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