(M-65) | Adjunto/A Al Responsable De Administración

Detalles de la oferta

Perfil de CandidaturaRequisitos:Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas o titulaciones similaresExperiencia de al menos 3 años desarrollando las funciones descritasImprescindible nivel intermedio de inglés.Conocimiento profundo del Plan General Contable Español (PGCE)Dominio de Microsoft Office y Power BI Desktop.Buscamos un/a profesional con conocimientos consolidados en materia de finanzas y control de gestión, habilidades muy desarrolladas en el análisis de datos y en la resolución de problemas de manera autónoma.Descripción del empleo EGA Consultores selecciona para una importante empresa de servicios financieros y contables ubicada en Vigo, un/a Adjunto/a al Responsable de Administración .La persona seleccionada, en dependencia directa del Responsable de Administración, se encargará de desarrollar las tareas administrativas necesarias para el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes y las obligaciones con clientes y proveedores. Entre estas funciones, se encuentran:Cumplimiento de los requisitos contables derivados de la actividad de la empresaReportar mensualmente en el sistema ERP con la información necesaria para que la Dirección Financiera pueda generar los balancesContabilización de las facturas de gasto y gestión bancariaFacturación de las distintas sociedades y preparación de los pagosGestionar todas las operaciones contables y fiscales y garantizar el cumplimiento de las normas estatutarias y consolidadasAdministrar y cumplir con los requisitos de presentación de informes y declaraciones de impuestosControl de Tesorería, saldos de clientes y pagos#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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