[M64] Service Project Manager

Detalles de la oferta

What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Mutua privada.- Retribución flexible.- Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado en las oficinas centrales.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Misión:Asegurar el avance de los proyectos en tiempo y forma, captar oportunidades de mejora que se puedan convertir en futuros proyectos dentro del servicio de Postventa de la compañía.Funciones principales y responsabilidades:- Definir, consolidar y desarrollar metodología de trabajo por proyectos adecuada a la organización.- Ayudar en la definición de cada proyecto, involucrando a cada agente y asegurando la viabilidad técnica y económica.- Gestionar la operativa y seguimiento de los proyectos, asegurando calidad y plazos. Incluyendo la creación y mantenimiento del plan de trabajo, así como los documentos de seguimiento de cada Proyecto: Agendas, Calendarios, Reuniones de seguimientos, presupuestos, etc.- Gestionar la comunicación, riesgos asociados y relación entre los diferentes agentes participantes en el proyecto.- Asistir al equipo de trabajo eliminando potenciales obstáculos, asesorándolos y haciendo una buena utilización de los recursos organizativos para mejorar la capacidad de trabajo para el proyecto.- Fomentar un ritmo sostenible de desarrollo del proyecto con un alto nivel de calidad en la ejecución.- Facilitar la resolución de conflictos durante el desarrollo de cada proyecto.- Crear y ejecutar las pruebas de aceptación y cierre del proyecto.- Gestionar el porfolio y planificación estratégica de los diferentes proyectos llevados a cabo en la empresa en el área de Service Performance.- Gestionar el cambio derivado de cada proyecto, manejar la transición del estado actual al deseado y preparar a las personas que van a ser impactadas para que se adapten de manera positiva a la nueva situación.Formación, conocimientos & Experiencia:- Formación superior: Licenciatura o grado en ingeniería o experiencia previa en consultoría de al menos 3 años o experiencia previa en gestión de proyectos o experiencia trabajando en equipos multifuncionales en entornos ágiles.- Valorable formación académica en dirección de proyectos.- Nivel de inglés medio-alto, fluidez para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos del idioma (mínimo B2).- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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