FUNCTIONS: Como parte de su desarrollo, actualmente precisan incorporar un Editor/a que ayude a potenciar y liderar todos los procesos de generación de contenidos en todas las fases: desde el research del conocimiento y problemáticas existentes, hasta la divulgación tanto directa como escrita de todo el conocimiento creado en la Fundación, de cara a poner el mismo en valor y potenciar la imagen y la reputación de la misma como fuente de conocimiento.Las principales responsabilidades son:Liderar y gestionar el día a día de la actividad de creación de contenidos, gestión de los colaboradores de la Fundación, tanto internos como externos.Coordinar a nivel editorial la producción de contenidos de cara a cumplir con los objetivos de la Fundación y creando una línea editorial congruente con los mismos.Redactar todo tipo de escritos y adaptarlos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a dar al contenido (artículos, ensayos, posts en la web, posts en los perfiles de redes sociales, etc.).Corrección de textos escritos por otras personas de la empresa.Documentarse sobre lo que vaya a redactar con la información disponible en la Fundación.Preparar presentaciones en Microsoft Powerpoint y redactar textos o informes en Microsoft Word relacionados con los proyectos bajo su gestión.Para ello, buscamos un perfil con las siguientes características:Senior y con experiencia consolidada en gestión de equipos y redacción de contenidos.Experiencia mínima de 10 años y probada capacidad de gestión y liderazgo de equipos en las funciones deseadas.Actitud de compromiso, capaz de remangarse y de aprender y trabajar en equipo.Que se sienta cómodo leyendo, investigando y con rigor conceptual.Madurez y con don de gentes.Nivel de inglés elevado.Formación Humanista.
#J-18808-Ljbffr