Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Redactor/A Cadena Ser San Sebastian

Funciones La persona seleccionada se encargará de dotar de contenidos a los informativos, buscando, seleccionando y desarrollando noticias de interés para e...


Prisa Radio - Madrid

Publicado 14 days ago

Financial Controller

Business Area: Finance Line Manager: Chief Financial Officer and the Spanish Country Manager, R.S. White(Water Treatment) Ltd., t/a Whitewater Group Who We...


Whitewater - Madrid

Publicado 14 days ago

Ui Designer

.Estamos gestionando para nuestros amigos de Mindcurv un proceso de selección para encontrar una pieza clave dentro de su equipo: un/a UX/UI Designer para se...


Alexia Admor - Madrid

Publicado 14 days ago

Traductor/A In-House Inglés Nativo | Tw-210

Lexgo Translations busca un traductor/a nativo inglés in-house, jornada entre 4 y 6 horas, sueldo entre 730-900 € mensuales, labores de traducción, revisión ...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

(M-631) | Editor/A

Detalles de la oferta

FUNCTIONS: Como parte de su desarrollo, actualmente precisan incorporar un Editor/a que ayude a potenciar y liderar todos los procesos de generación de contenidos en todas las fases: desde el research del conocimiento y problemáticas existentes, hasta la divulgación tanto directa como escrita de todo el conocimiento creado en la Fundación, de cara a poner el mismo en valor y potenciar la imagen y la reputación de la misma como fuente de conocimiento.Las principales responsabilidades son:Liderar y gestionar el día a día de la actividad de creación de contenidos, gestión de los colaboradores de la Fundación, tanto internos como externos.Coordinar a nivel editorial la producción de contenidos de cara a cumplir con los objetivos de la Fundación y creando una línea editorial congruente con los mismos.Redactar todo tipo de escritos y adaptarlos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a dar al contenido (artículos, ensayos, posts en la web, posts en los perfiles de redes sociales, etc.).Corrección de textos escritos por otras personas de la empresa.Documentarse sobre lo que vaya a redactar con la información disponible en la Fundación.Preparar presentaciones en Microsoft Powerpoint y redactar textos o informes en Microsoft Word relacionados con los proyectos bajo su gestión.Para ello, buscamos un perfil con las siguientes características:Senior y con experiencia consolidada en gestión de equipos y redacción de contenidos.Experiencia mínima de 10 años y probada capacidad de gestión y liderazgo de equipos en las funciones deseadas.Actitud de compromiso, capaz de remangarse y de aprender y trabajar en equipo.Que se sienta cómodo leyendo, investigando y con rigor conceptual.Madurez y con don de gentes.Nivel de inglés elevado.Formación Humanista.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:10:28.172Z