Descripción: Servinform somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 1.500 empresas clientes gracias a los más de 9.000 profesionales que conforman la compañía. ¿Estás buscando un trabajo estable con incentivos? ¿Te gustaría crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia comercial? ¡En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD! Somos una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?Contactar con nuestra base de datos de Pymes y autónomos para ofrecerles la contratación de una herramienta que les ayudará a mejorar los resultados de su negocio, que les permitirá comprobar la solvencia de sus clientes (control de la morosidad) y recuperar el IVA.
¿Ofrecemos?Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes. Jornada de 30h/s.Contrato eventual de 3 a 6 meses + conversión a indefinido en proyecto estable y de larga duración.Salario FIJO de 897 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos.Formación previa a la contratación en modalidad online de 2 días + 1 día presencial: del 3 al 5 de enero en horario de 9 a 15 h.Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Perfil con experiencia comercial, muy valorable si la experiencia es en venta de productos financieros (Crédito) y recobro de deuda o con experiencia en los sectores seguro o banca.Experiencia como teleoperador/a.Con actitud proactiva, empatía con el cliente y enfocada a incentivos, orientación a la consecución de logros y al trabajo por objetivos.Con buen manejo de aplicaciones informáticas.
#J-18808-Ljbffr