Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

(M550) | Agente Front Office Suport

Detalles de la oferta

Requisitos:
- Alto nivel de conocimientos en Logística de Comercio Internacional (Incoterms, Trámites de cobro internacional L/C, trámites internacionales, trámites aduaneros, coordinación de transporte, flujos triangulares).
- Idiomas: inglés fluido y español.
- Conocimiento técnico del producto.
- SAP - Comercial y logística.
- BFO, Excel, Word, PPT.
Descripción:
Synergie ETT selecciona y contrata a un Agente de Front Office con inglés avanzado para la planta en Molins de Rei de importante multinacional líder global en la gestión de energía.
Funciones:
Gestión y registro de pedidos (EDI, pedidos manuales, pedidos personalizados, P&S; PO a Sarel, factura proforma).
Asegurar el flujo de información (tiempos de entrega, demoras, urgencias, disponibilidades, solicitud logística, solicitud de material).
Mantener actualizado el archivo de trámites del cliente. Cerrar y archivar los expedientes con toda la información requerida.
Seguimiento diario del backlog para asegurar la correcta gestión de los pedidos y envíos.
Gestionar y preparar toda la documentación requerida (Factura, PKL, CO, B/L, AWB, EUR1, doble uso, inspecciones, Formulario M).
Gestión y coordinación de riesgos financieros de L/C.
Cotizaciones de fletes aéreos y couriers, facturación de costos de transporte, agenda de clientes, temas de transporte, salidas de embarcaciones, etc.
Gestionar las ofertas personalizadas solicitadas con el departamento de P&S; y enviar las ofertas al cliente.
Procesar los CR's de BFO, gestionar quejas de SAP: nota de crédito o factura, pilotar las devoluciones.
Seguimiento diario de KPI's y análisis de backlog, análisis de informes BFO.
Contrato: Temporal hasta Septiembre.
Incorporación: Inmediata.
Salario: 25,955k anual.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:27:25.143Z