Descripción de la empresa SLS Barcelona, un resort urbano de cinco estrellas de experiencias extraordinarias, trae una nueva variedad de glamour, indulgencia y excelencia junto al mar al distrito costero del Port Fòrum de Barcelona. Aquí, las características distintivas de SLS (ambiente lúdico, trato VIP y experiencias teatrales) se combinan con vistas idílicas para crear un escenario lujoso para que se desarrolle lo extraordinario. El único hotel de 5 estrellas de la ciudad que cuenta con una terraza en cada habitación (471 en total), SLS Barcelona lo abarca todo en su deleite, ofreciendo una variedad de comodidades exclusivas que incluyen restaurantes y bares en la azotea, tres piscinas, un amplio salón de baile de 800 metros cuadrados con abundante luz natural, salas de descanso para reuniones de todos los tamaños, un spa rejuvenecedor y un gimnasio de última generación. ¡Dile adiós a lo ordinario y hola a lo extraordinario!
Descripción del empleo Tu día a día Bajo la orientación general del/la Security Manager, serás la persona responsable de lograr y cumplir con los requisitos de políticas de SLS Barcelona. Apoyar la función de Seguridad y Protección en la entrega de excelencia en el servicio. Salvaguardar las instalaciones, huéspedes y reputación del hotel y coordinarse con los huéspedes para fomentar buenas relaciones con los clientes. Trabajar dentro de los parámetros del manual de seguridad y los procedimientos de seguridad y protección. Recopilar información formal e informal sobre pérdidas/ocurrencias y comunicarlas siguiendo las políticas del departamento. Prevenir robos y daños a la propiedad de nuestros huéspedes, personal y la empresa. Responder y tomar medidas apropiadas en relación con cualquier situación de emergencia.
Asistir a la Policía y otras Autoridades Gubernamentales en relación con cualquier investigación, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales. Ayudar a los huéspedes y al personal a evacuar el edificio en momentos de emergencia, asegurando que se minimice el pánico y se mantenga el control. Comunicar cualquier incidente anormal al Supervisor/Security Manager y/o al Gerente de Turno, y asegurarse de que toda la actividad durante el turno quede registrada en el libro diario de incidentes. Mantener la Sala de Control de Seguridad y supervisar a todas las personas que ingresen por la entrada del personal. Asegurarse de que todos los Visitantes/Contratistas firmen su entrada y salida y sean escoltados adecuadamente. Ser flexible y ayudar a otros departamentos con cualquier solicitud. Las áreas públicas y el perímetro deben ser patrullados regularmente, esto es especialmente relevante por las noches cuando el hotel está "activo". Si tiene que ausentarse por algún otro deber, informe al Supervisor o Gerente de Turno. Informar de todos los accidentes y registrarlos en el libro de accidentes.
#J-18808-Ljbffr