Descripción de la ofertaDesde Quirónsalud queremos incorporar profesionales de alto rendimiento, que quieran desarrollar su carrera profesional apostando por la empresa de servicios sanitarios líder del mercado privado en España y Europa, incorporándose al Equipo Corporativo de ESG / Sostenibilidad.Funciones:Coordinar los procesos de auditoría de verificación, a nivel nacional e internacional en relación directa con la matriz, los equipos auditores y los centros.Participar en los reportes obligatorios de Sostenibilidad de la compañía.Estructurar la información, establecer indicadores de control y seguimiento para reporte externo y control interno (territorios y centros).Analizar dicha información con el objetivo de obtener conclusiones para la toma de decisiones.Coordinar acciones entre las distintas áreas de la empresa relacionadas con los proyectos de medioambiente, sociales y gobernanza (ESG).Requisitos:Grado en ADE, Economía o Ingeniería superior. Deseable formación adicional en auditoría y finanzas.Nivel bilingüe de inglés (hablado y escrito).Muy valorable conocimientos de alemán.Habituado a trabajar en equipo y por proyectos en entornos de alta demanda.Alta capacidad analítica y de síntesis, de priorización de tareas y toma de decisiones. Manejo de forma eficiente de grandes volúmenes de información.Atención al detalle: buena estructura de los informes, presentación, formatos, precisión en la lógica y en el desarrollo de los cálculos.Manejo a un nivel profesional las herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word, PowerPoint, Access), estadísticas y de presentación y análisis de datos (Power BI).Al menos 5 años de experiencia profesional en auditoría preferiblemente relacionada con sostenibilidad y/o sector sanitario o consultoría con foco en áreas relacionadas con control y gestión de proyectos en sostenibilidad y/o sector sanitario.Muy valorable: experiencia internacional, organización e interrelación con grupos de trabajo multidisciplinares, interlocución con la Alta Dirección.
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