Descripción de la oferta
Desde Quirónsalud queremos incorporar profesionales de alto rendimiento, que quieran desarrollar su carrera profesional apostando por la empresa de servicios sanitarios líder del mercado privado en España y Europa, incorporándose al Equipo Corporativo de ESG / Sostenibilidad.
Funciones: Coordinar los procesos de auditoría de verificación, a nivel nacional e internacional en relación directa con la matriz, los equipos auditores y los centros.Participar en los reportes obligatorios de Sostenibilidad de la compañía.Estructurar la información, establecer indicadores de control y seguimiento para reporte externo y control interno (territorios y centros).Analizar dicha información con el objetivo de obtener conclusiones para la toma de decisiones.Coordinar acciones entre las distintas áreas de la empresa relacionadas con los proyectos de medioambiente, sociales y gobernanza (ESG). Requisitos: Grado en ADE, Economía o Ingeniería superior. Deseable formación adicional en auditoría y finanzas.Nivel bilingüe de inglés (hablado y escrito).Muy valorable conocimientos de alemán.Habituado a trabajar en equipo y por proyectos en entornos de alta demanda.Alta capacidad analítica y de síntesis, de priorización de tareas y toma de decisiones. Manejo de forma eficiente de grandes volúmenes de información.Atención al detalle: buena estructura de los informes, presentación, formatos, precisión en la lógica y en el desarrollo de los cálculos.Manejo a un nivel profesional las herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word, PowerPoint, Access), estadísticas y de presentación y análisis de datos (Power BI).Al menos 5 años de experiencia profesional en auditoría preferiblemente relacionada con sostenibilidad y/o sector sanitario o consultoría con foco en áreas relacionadas con control y gestión de proyectos en sostenibilidad y/o sector sanitario.Muy valorable: experiencia internacional, organización e interrelación con grupos de trabajo multidisciplinares, interlocución con la Alta Dirección.
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