Desde la Universidad CEU Fernando III buscamos a un Asesor de Admisión: Formación: Formación Profesional de grado medio o superior, valorable grado o licenciatura.
Funciones: Gestionar el proceso de admisión del alumnado, asesoramiento, generando una experiencia en el proceso de admisión positiva que ayude a adquirir y retener talento.
Llevar a cabo las entrevistas de admisiones.
Llevar a cabo los procesos de admisiones, mediante la gestión de solicitudes de plaza, reservas, matrículas, pruebas de admisión, expedientes y reconocimiento de créditos.
Detectar acciones formativas en los centros para potenciar la actividad comercial y aumentar el número de personas interesadas en formar parte de la Comunidad CEU.
Seguimiento comercial, extrayendo y analizando los indicadores y métricas clave que permiten realizar el proceso de seguimiento de la acción comercial.
Captación de nuevos estudiantes potenciales con la finalidad de nutrir la base de datos de leads cualificados que puedan convertirse en alumnos CEU.
Colaborar con las diferentes áreas en función del ámbito de actuación a fin de brindar un servicio de excelencia a las diferentes unidades y centros CEU.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en puestos con funciones y responsabilidades similares.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Jornada completa.
Competencias y habilidades: Comprender y compartir los principios fundacionales de la Institución, su historia y evolución, orientando el comportamiento y la contribución a la consecución de la misión institucional y la transmisión del legado CEU.
Generar un impacto determinado en los diferentes grupos de interés (externos e internos) de la Institución, influyendo positivamente y generando entornos de confianza y colaboración.
Capacidad para actuar con proactividad y anticipación.
Capacidad de comprender, valorar y completar tareas y procesos que requieran un alto nivel de precisión en su ejecución y en sus resultados, permitiendo procesar y gestionar correctamente, trabajos de gran complejidad e importancia.
Conocer y comprender las necesidades de los distintos grupos de interés de la Institución (clientes, profesores, alumnos, distintos organismos, etc.)
ofreciendo un servicio excelente y buscando de forma proactiva dar soluciones que les aporten valor.
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