M404 - Teleoperador/A Atención Al Cliente Sector

Detalles de la oferta

Descripción y responsabilidades - Emisión y recepción de llamadas a clientes que tengan contratado algún tipo de servicio con la compañía, atención al cliente, gestión de citas y back office para servicios de renting de automóviles.
- Tramitación de dudas e incidencias.
- Llevar a cabo gestiones relacionadas con el puesto.
Requisitos - Experiencia previa en lugar similar al descrito.
- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
- Jornada laboral de 25h semanales de mañana o de tarde.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:16:09.708Z