M-403 Salesforce Business Manager

Detalles de la oferta

Engineering:
Madrid, MD About the job:
Como Salesforce Senior Business Manager, será responsable de liderar y gestionar un equipo de consultores y desarrolladores de Salesforce, así como de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes. El objetivo principal será garantizar el éxito de los proyectos de Salesforce, desde el diseño y la implementación hasta el soporte continuo. Será el enlace clave entre el equipo de proyecto, los stakeholders del cliente y el equipo comercial.
Responsabilidades principales:

Gestionar y liderar uno o varios equipos de consultores y desarrolladores de Salesforce, pudiendo estar en diferentes proyectos.Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo y abordando sus necesidades comerciales.Supervisar la planificación, el diseño y la implementación de soluciones de Salesforce para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.Coordinar y colaborar con otros equipos internos y equipos comerciales para garantizar una entrega exitosa y oportuna.Generación de nuevo negocio y crecimiento de la cartera de clientes de forma conjunta con los equipos comerciales garantizando un entendimiento de las necesidades del cliente y aportando soluciones de negocio E2E.Brindar orientación y apoyo técnico a los miembros del equipo, fomentando su desarrollo profesional.Realizar un seguimiento continuo de los proyectos, asegurando la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.Gestionar la resolución de problemas y los riesgos, identificando soluciones efectivas y mitigando los impactos negativos.Qualifications:
Amplio conocimiento de los procesos de negocio en áreas como ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de proyectos.Capacidad para comprender y analizar los requisitos comerciales y traducirlos en soluciones funcionales efectivas en Salesforce.Experiencia en la identificación de oportunidades de mejora y optimización de los procesos empresariales a través de Salesforce.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y las partes interesadas internas.Aportar soluciones innovadoras que generen nuevas formas de colaboración e impacto en los clientes.Amplia experiencia en la configuración, personalización y desarrollo de soluciones en Salesforce.Profundo conocimiento de Apex, Visualforce, Lightning Components, Interfaces de integración y otras tecnologías de Salesforce.Experiencia en la integración de Salesforce con otras aplicaciones y sistemas.Familiaridad con las mejores prácticas de administración de Salesforce y seguridad de datos.Conocimiento en la arquitectura de soluciones de Salesforce y relación entre los diferentes módulos que componen la Suite de Salesforce.Experiencia demostrada en la gestión y liderazgo de equipos, fomentando un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.Capacidad para establecer prioridades, asignar recursos y gestionar el rendimiento del equipo.Se valorará:
Título universitario en negocios, tecnología de la información o campo relacionado.Amplia experiencia en roles de consultoría y/o desarrollo de Salesforce.Certificaciones de Salesforce, como Salesforce Certified Administrator y Salesforce Certified Sales Cloud Consultant, Salesforce Service Cloud Consultant, Salesforce Application Architect.Experiencia previa de 10 años en la implementación exitosa de proyectos de CRM.Demostrada capacidad para liderar y gestionar equipos con éxito.Additional Information:
Te ofrecemos:
Contrato indefinidoExcelente ambiente de trabajoSeguro médico privadoAmplio número de días de vacacionesHorario flexibleHorario de verano (3 meses)Formato híbrido teletrabajoFormación continua (Linkedin Learning, Merkle University, etc)Clases de inglésAs part of our Diversity and Inclusion agenda, and as an Equal Opportunities employer, if you require reasonable adjustments during the selection process please engage directly with your Recruiter.
About the Company:
¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management,
que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad. Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes. Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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