Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador /A Comercial - Alemán O Holandés

Necesitamos un/a teleoperador/a comercial para trabajar en empresa del sector tecnológico, y realizar las siguientes funciones: - Venta a potenciales client...


Eurofirms - Valencia

Publicado 8 days ago

Vendedor-Dependiente Tienda Alicante Y Valencia

Compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia y con delegación en Madrid y Alicante, con casi 30 años de experiência en el suministro de product...


Muñoz Bosch, S.L - Valencia

Publicado 8 days ago

Dependiente/A Pollería Valencia

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad...


Pacto Ett - Valencia

Publicado 8 days ago

Representante Comercial Lumon Benidorm

**Trabajamos acorde a nuestros valores**: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos. A los ojos del cliente y del emple...


Lumon Cristales España Sl - Valencia

Publicado 8 days ago

[M-384] Administrativo/A De Ventas

Detalles de la oferta

Tus principales responsabilidades serán: Realización y seguimiento de propuestas comerciales.
Tras la formación correspondiente, gestionarás directamente a algunos de nuestros clientes actuales.
Gestión y actualización del CRM.
Reporting generación de prospectos, actividades de ventas y resultados.
Desarrollo y/o actualización de material de marketing (PPTs, brochures, etc.)
Que esperamos de ti?
Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa.
Tenemos jornada mixta presencial y teletrabajo, por lo que además de la capacidad de trabajo en equipo, tienes que ser capaz de autogestionarte.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de dos años en departamentos de gestión de clientes.
Que tengas una clara orientación al cliente y a resultados, dotes de comunicación y capacidad para transmitir y exponer ideas.
Formación mínima FP2 o técnico superior en Negocios, Marketing o un campo relacionado.
Conocimientos medios de contabilidad y finanzas.
Uso avanzado herramientas MS Office.
Inglés y/o francés.
Mínimo B1 Disponibilidad para incorporarte de inmediato.
Residencia en Valencia o alrededores.
La sede de la empresa está en el Parque Tecnológico de Valencia.
Será un plus que tengas experiencia en una gestoría o asesoría fiscal, tengas conocimientos sobre el mundo de las ayudas públicas, deducciones fiscales, bonificaciones y que tengas interés por la I+D+i.
Que te ofrecemos?
Jornada completa con horario flexible.
Además, todos los viernes del año y en julio y agosto, hacemos jornada intensiva (9 a 14h).
Jornada Mixta presencial (Parque Tecnológico de Valencia, Paterna) y teletrabajo martes y jueves.
Salario acorde a tu valía para el puesto y a partir del sexto mes, paquete de beneficios (ticket restaurant, tarjeta transporte, seguro médico y si tienes niños menores de 3 años, guardería).
Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil diseñaremos un plan de carrera y formación para que puedas dar lo mejor de ti.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
¿Te apuntas?
Tipo de puesto: Contrato indefinido Salario: 17.000,00€-23.000,00€ al año Beneficios: - Cesta de navidad - Jornada intensiva los viernes - Ordenador de empresa - Seguro médico privado - Teléfono de empresa Horario: - De lunes a viernes Tipos de compensaciones complementarias: - Bonus por objetivos Experiencia: - Administración de ventas: 3 años (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Paterna #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:37:59.150Z