.M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICES Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id Req1376320 Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad. Buscamos un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) con al menos 4 años de experiencia en gestión y soporte de servicios colaborativos (Office 365 Admin, Exchange Server y Exchange Online, Printing, Storage) y gestión de equipos, que sea un crack manejando Tecnologías de scripting con PowerShell, así como los módulos de Exchange, Entra ID y Microsoft Graph. Lo primero es presentarnos En Santander Digital Services (SDS) , el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo. Cómo será tu día a día Estamos buscando un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST , un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios que utilizan tecnología Microsoft Office 365 y servicios de impresión centralizada y almacenamiento, que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado. Este equipo principalmente ofrece una atención técnica y una asistencia en la solución de problemas e incidencias con unos tiempos establecidos para cubrir con satisfacción los requerimientos de nuestros usuarios. Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV: Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo. Idioma: Nivel fluido de Ingles hablado y escrito (Nivel B2 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués