M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICESCountry: Spain
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID) con al menos 4 años de experiencia en gestión y soporte de servicios colaborativos (Office 365 Admin, Exchange Server y Exchange Online, Printing, Storage) y gestión de equipos, que sea un crack manejando Tecnologías de scripting con PowerShell, así como los módulos de Exchange, Entra ID y Microsoft Graph.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar.
Lo primero es presentarnos En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores.
Cómo será tu día a día Estamos buscando un M365 AND EXCHANGE SUPPORT SPECIALIST, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios que utilizan tecnología Microsoft Office 365 y servicios de impresión centralizada y almacenamiento, que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado. Este equipo principalmente ofrece una atención técnica y una asistencia en la solución de problemas e incidencias con unos tiempos establecidos para cubrir con satisfacción los requerimientos de nuestros usuarios.
Qué esperamos de ti Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:
Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
Idioma: Nivel fluido de Inglés hablado y escrito (Nivel B2 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.
Buen manejo en:
Experto en Exchange y gestión de correos. Tecnologías Microsoft, administración de Office 365, administración de Exchange Server y Exchange Online, conocimientos elevados de programación en PowerShell. Conocimiento en arquitectura técnica de sistemas (network, sizing, hardening…)
Conocimiento en sistemas operativos Microsoft y aplicaciones de puesto cliente (Office 365 principalmente)
Identificación de problemas y propuesta técnica para la resolución de incidencias.
Y estas las skills que te sumarán puntos:
Experiencia en Soporte a usuario final (3 años)
Experiencia en otras áreas de conocimiento (Entra ID, Intune, System Center…)
¡Cómo es la experiencia Be Tech! Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
Beneficios sociales.
¿Y ahora? Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ¿Te unes al equipo?
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Visita nuestra web Be Tech with Santander.
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