Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work, Accenture es tu sitio. Buscamos Administrativas/os con experiencia en OTC (Order to cash) para cliente del sector products. Funciones a desempeñar Emisión de facturas, cobro y efectivo Conciliaciones de cuentas por cobrar y deudas incobrables Garantizar que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada. Los primeros meses se trabajará presencialmente en las oficinas de Accenture Sevilla (La Cartuja) y más adelante se valorará un modelo híbrido. Requisitos Experiencia entre 6 meses y 2 años en el área de clientes: emisión de facturas, cobros y conciliación de cuentas de clientes. Conocimientos del módulo SAP FI y Excel. En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work, apostamos por un modelo híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo. Además, te ofrecemos otros beneficios como: Seguro médico, de Vida y accidentes Servicio médico y programas de bienestar Programa de retribución flexible y compra de acciones Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...) Itinerario formativo individualizado Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture Red de empleados por la diversidad Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios #J-18808-Ljbffr