[M262] Document Controller

Detalles de la oferta

Descripción

Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, posee el fuerte compromiso de contribuir activamente a la descarbonización a través de un modelo energético global basado en las energías limpias.

Desde nuestros inicios en el año 2002, gracias a una estrategia y gestión empresarial sostenibles, hemos evolucionado pasando de ser una compañía industrial especializada en la fabricación de paneles fotovoltaicos a convertirnos en una compañía especializada en la generación de energía con una sólida trayectoria en la bolsa española, en la que cotizamos desde 2007 y cuyo camino culminamos en 2020 con la entrada en el selectivo español IBEX 35.

En estos momentos, nos encontramos en búsqueda de un Document Controller para realizar las siguientes funciones:


Asistir en el desarrollo del Plan de Control de Documentos de la compañía.Establecer e implementar un registro y procedimientos eficientes de control de documentos relacionados con el proyecto.Establecer y mantener un sistema de archivo de correspondencia.Configuración del control de documentos de los proyectos.Registrar todos los documentos relacionados con el proyecto y la correspondencia.Planificar, supervisar y registrar el flujo de documentos hacia y desde todas las partes necesarias.Recibir, procesar y gestionar los documentos relacionados con el Departamento de Desarrollo e Ingeniería.Distribuir documentos a las partes interesadas respectivas según se define en la matriz de distribución.Recibir, procesar y distribuir documentación de proveedores externos, documentación interna y documentación de otros organismos.Asegurarse de que los listados de documentación sean correctos y estén actualizados en todo momento.Preparar informes periódicos de documentación según los requisitos del proyecto.Garantizar la comprobación de la integridad administrativa / exactitud de los documentos antes de su emisión y distribución.Eliminar los documentos obsoletos de la distribución y el uso.Coordinar el almacenamiento y archivo de los registros de proyectos y de la organización.
Requisitos mínimos:
Grado de Información y Documentación o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación.Mínimo de 5 años de experiencia en gestión documental en proyectos de ingeniería y construcción.Experiencia en proyectos de gran capitalización.Dominio del paquete Office.Se valorará experiencia en la implementación de sistemas de gestión documental.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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