Proceso de selección continuo.Funciones¡Hola! Desde Grupo Crit Barcelona estamos buscando a un técnico de Back Office para una importante empresa dedicada a servicios para infraestructuras de telecomunicaciones; redes de difusión audiovisual; servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos ubicada en Barcelona.Funciones:Vigilar y controlar los eventos generados en la red propia o ajena, para maximizar la detección proactiva de incidencias y prevención de problemas.Realizar la detección, registro, categorización, priorización, diagnóstico y documentación de incidencias proactivas en el Sistema de Gestión de Incidencias.Priorizar las incidencias en función de su impacto y actuar remotamente para evitar o minimizar su afectación, completando su resolución mediante la coordinación de operaciones en local si es necesario.Diagnosticar y resolver de la manera más rápida y eficaz posible cualquier incidencia o problema que cause o sea susceptible de causar interrupción o degradación del servicio, y cierre de la misma.Ejecutar la implantación, documentación, seguimiento y cierre de los cambios (trabajos programados) en el Sistema de Gestión de Incidencias.Configurar y diseñar de vistas en integradores de alarmas.Participar en funciones que se requieran de las otras áreas de los centros de Control.CondicionesJornada de lunes a viernes 8h diarias.Contrato de prácticas.Contrato directo por empresa.RequisitosGrado o Superior en Telecomunicaciones o similar.Experiencia en entornos de vigilancia de red y servicios de telecomunicaciones mediante NMSs e Integradores.Conocimientos de las redes de datos (switching, routing, multicast, OSPF, MPLS, BGP e IS-IS).Se valorarán certificaciones CISCO.Se valorará conocimientos en tratamiento de bases de datos y lenguajes de programación.Nivel de inglés equivalente al B2.Català nativo.Si la oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en apuntarte ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr