Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.Si hablas castellano y catalán, tienes experiencia como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.RequisitosIndispensable: Experiencia como agente de atención al cliente.Indispensable: hablar castellano y catalán.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...)Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Habilidades de comunicación y negociación.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.OfrecemosFormarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Formación y primeros días en Barcelona (Glorias) si todo va bien, luego podrás teletrabajar.Horario: lunes a viernes 17h-20h (20h/semanales).Salario: 9.250€ brutos anuales (parte fija + variable).Formación inicial, no remunerada.Incorporación esta semana.Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puestoMedia jornadaSueldo7.938,00€-8.250,00€ al añoHoras previstas20 a la semanaBeneficiosTeletrabajo opcional.HorarioDe lunes a viernes, turno de tarde.Tipos de compensaciones complementariasPlan de comisiones.Preguntas para la solicitud¿Puedes empezar esta semana la formación? sería presencial en Barcelona Glorias.Ubicación del trabajoTeletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.#J-18808-Ljbffr