(M146) | Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalan

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.Si hablas castellano y catalán, tienes experiencia como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.RequisitosIndispensable: Experiencia como agente de atención al cliente.Indispensable: hablar castellano y catalán.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...)Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Habilidades de comunicación y negociación.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.OfrecemosFormarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Formación y primeros días en Barcelona (Glorias) si todo va bien, luego podrás teletrabajar.Horario: lunes a viernes 17h-20h (20h/semanales).Salario: 9.250€ brutos anuales (parte fija + variable).Formación inicial, no remunerada.Incorporación esta semana.Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puestoMedia jornadaSueldo7.938,00€-8.250,00€ al añoHoras previstas20 a la semanaBeneficiosTeletrabajo opcional.HorarioDe lunes a viernes, turno de tarde.Tipos de compensaciones complementariasPlan de comisiones.Preguntas para la solicitud¿Puedes empezar esta semana la formación? sería presencial en Barcelona Glorias.Ubicación del trabajoTeletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 10 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 8 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T15:40:36.760Z