(M146) | Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalan

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Agente telefónico de Atención al Cliente para servicios de atención al cliente en varias campañas.
Si hablas castellano y catalán, tienes experiencia como agente de atención al cliente, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Requisitos Indispensable: Experiencia como agente de atención al cliente.
Indispensable: hablar castellano y catalán.
Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...) Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
Habilidades de comunicación y negociación.
Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Empatía para comprender las necesidades del cliente.
Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Ofrecemos Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido.
Lugar de trabajo: Formación y primeros días en Barcelona (Glorias) si todo va bien, luego podrás teletrabajar.
Horario: lunes a viernes 17h-20h (20h/semanales).
Salario: 9.250€ brutos anuales (parte fija + variable).
Formación inicial, no remunerada.
Incorporación esta semana.
Sobre nuestra compañía Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
Tipo de puesto Media jornada Sueldo 7.938,00€-8.250,00€ al año Horas previstas 20 a la semana Beneficios Teletrabajo opcional.
Horario De lunes a viernes, turno de tarde.
Tipos de compensaciones complementarias Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud ¿Puedes empezar esta semana la formación?
sería presencial en Barcelona Glorias.
Ubicación del trabajo Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


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