.Vacantes Previstas :4Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 4 Grabador/a - Familias numerosas (Sevilla) en Sevilla.Lugar de Trabajo :- SevillaFunciones y Tareas :- Mecanización de datos de los expedientes relativos a materia de familia y control de documentación de subvenciones en materia de familias.- Comprobación y validación de los datos introducidos previamente en los sistemas de información.- Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información.- Control y revisión mediante check list de documentación asociada a subvenciones en materia de familias.- Apoyo para los procesos manuales de ensobrado, clasificación o archivado del papel.- Apoyo en tareas auxiliares en procesos no administrativos.Requisitos Generales :- Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nível medio (Bachillerato, formación profesional grado medio o superior) o experiencia dilatada en el puesto de trabajo.Requisitos Específicos :- Conocimientos específicos en administración y gestión.- Experiencia previa demostrable como Grabador/a de Datos.Méritos (Valorables) :- Formación acreditada de al menos 2000 horas en administración y gestión.- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación en el Sistema Integrado de Servicios Sociales de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en el grupo Tragsa.- Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación de otro tipo de expedientes.Observaciones :Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor