(M013) Floor Manager

Detalles de la oferta

.Descripción de la compañía : ¡Únete a nosotros!
Acerca de Max Mara Fashion Group.
Max Mara Fashion Group es reconocido en todo el mundo como el precursor de la moda pret-à-porter moderna.
La empresa se fundó en 1951 con el objetivo de ofrecer "haute de gamme" femenina, producida según excelentes procesos industriales.
Pasión, compromiso y tradición han creado un estilo de moda único: 10 marcas principales Más de 60 colecciones de moda cada temporada 14.000.000+ de prendas vendidas cada año 2.500+ tiendas monomarca 10.000+ tiendas multimarca 27 idiomas hablados en el mundo de Max Mara Fashion Group 5.500+ empleados en el mundo Nuestro ecosistema está formado por 44 departamentos, entre ellos Diseño de Moda, Marketing y Ventas, Operaciones, Retail, Tiendas, TIC, Diseño de Arquitectura, Economía, BI, etc.
Descubre tu potencial y tu esencia con una carrera en MMFG, donde trabajar significa pasión, aceptar nuevos retos, aprender unos de otros, compartir una visión, trabajar en equipo y hacerla realidad.
Max Mara Fashion Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
¡Todo el mundo es bienvenido!
Descripción del puesto : ¿Te gustaría unirte al equipo de MAX&Co.; Madrid como Floor Manager ?
El Floor Manager es responsable de los objetivos comerciales del departamento encomendado .
Gestionará y desarrollará los recursos y colaborará con los asesores de ventas, respetando las normas de imagen y servicio.
Te encargarás de: Alcanzar los resultados personales y los del departamento asignado Organizar, gestionar y coordinar eficazmente los recursos asignados para la consecución de los resultados comerciales en coordinación con el Store Manager Contribuir a la gestión de objeciones y a la finalización de las ventas en caso necesario Garantizar que se cumplen los objetivos/normativas con el departamento o área asignada (orden, cuidado del producto) Garantizar una gestión eficaz del producto en tu área Garantizar que el nivel de recepción en tu área cumple con las normas de la empresa Evaluar y desarrollar las competencias del personal de tu área Informar y formar a los compañeros sobre el área encargada de la colección/producto en colaboración con el Store Manager y el Visual Manager Trabajar junto con el equipo directivo (Director de Operaciones, Director de Tienda y Supervisor) con el fin de lograr los mejores resultados para la tienda Garantizar que la imagen de los asistentes de ventas de tu área esté en línea con los estándares de la compañía Garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglas de conducta de la empresa Estar familiarizado y cumplir las normas de seguridad y tomar medidas si es necesario Fomentar la participación en la formación en el puesto de trabajo a través de iniciativas proactivas, trabajo en equipo y actividades digitales, destinadas a facilitar la innovación y mejorar la eficacia/eficiencia de sus responsabilidades


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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