En Lider IT Consulting, S.L.
llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.
Con más de 250 personas trabajadoras y 11 delegaciones, precisamos incorporar un/a perfil medio o senior con experiencia en administración de sistemas en nuestra oficina de Asturias ubicada en el Parque Tecnológico de Llanera para trabajar en entorno multicliente.
Funciones: Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados.
Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes de LIDER.
Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.
Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER.
Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía.
Gestión de soluciones de backup.
Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
Administración de Active Directory, incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc.
Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...).
Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS...).
Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos.
Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
Requisitos: Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.
Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...).
Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
Gestión de Active Directory.
Valoramos muy positivamente: Experiencia en redes y seguridad.
Conocimientos de Antivirus como Sophos.
Conocimiento de distribuciones Linux.
Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes.
La persona dispondrá de coche de empresa.
Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h.
Proactividad y habilidades para la resolución de problemas.
Salario según valía de la persona candidata.
Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡queremos conocerte!
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