Lzz593 - Administrador/A De Sistemas.

Detalles de la oferta

En Lider IT Consulting, S.L.
llevamos más de 35 años ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestión mediante la consultoría, el desarrollo y la implantación de soluciones integradas.Con más de 250 personas trabajadoras y 11 delegaciones, precisamos incorporar un/a perfil medio o senior con experiencia en administración de sistemas en nuestra oficina de Asturias ubicada en el Parque Tecnológico de Llanera para trabajar en entorno multicliente.Funciones:Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados.Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes de LIDER.Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER.Resolución de incidencias y peticiones e interlocución con el resto de equipos de la compañía.Gestión de soluciones de backup.Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.Administración de Active Directory, incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticación, directivas y reglas de contraseñas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc.Soporte a plataformas, instalación y configuración de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...).Administración de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS...).Instalación, configuración y reparación de ordenadores y periféricos.Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.Requisitos:Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...).Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.Gestión de Active Directory.Valoramos muy positivamente:Experiencia en redes y seguridad.Conocimientos de Antivirus como Sophos.Conocimiento de distribuciones Linux.Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes.
La persona dispondrá de coche de empresa.Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h-18.15h y viernes de 8 a 15h.Proactividad y habilidades para la resolución de problemas.Salario según valía de la persona candidata.Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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