Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol ¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo. Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles. ¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda! Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: Recoger, junto con un testigo asignado, todo el efectivo y sobres de la caja fuerte y verificar que coincidan con el informe diario de caja. Preparar los depósitos bancarios de cheques y efectivo, asegurando que todas las recaudaciones en efectivo se depositen íntegramente. Elaborar el Informe Diario de Caja introduciendo en detalle las recaudaciones del día y otros medios de pago recibidos. Proporcionar a todos los cajeros el cambio necesario, incluyendo efectivo adicional para fines de semana largos o eventos especiales. Reembolsar a los cajeros por los desembolsos realizados por ellos. Contar su propio fondo diariamente y registrar correctamente todos los desembolsos realizados. Gestionar el control, desembolso y registro de las solicitudes de caja chica aprobadas. Asegurarse de que toda la documentación y autorización necesaria para los vales de caja chica esté en orden antes de procesar los pagos. Supervisar todas las transacciones de moneda extranjera y proporcionar las tasas de cambio actualizadas, cuando sea necesario. Iniciar o asistir en los conteos sorpresa de los fondos de caja de los distintos custodios, según se requiera. Verificar que todas las ventas de los departamentos de Habitaciones, Alimentos y Bebidas (F&B; ) y otros servicios operativos estén correctamente registradas. Asegurarse de que se apliquen correctamente todos los procedimientos de control interno conforme a las políticas de la compañía y la normativa española. Evaluar nuevos riesgos y proponer procedimientos adicionales para mitigarlos. Realizar otras tareas asignadas por el/la directora/a de Finanzas o superiores, según las necesidades del negocio. Asegurarse de que todos los objetivos de auditoría y los informes resultantes sean respondidos adecuadamente y dentro de los plazos. Brindar soporte completo y asistencia a cualquier agencia reguladora o durante auditorías internas. Requisitos: Título universitario en hostelería, administración de empresas o área relacionada. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en la industria hotelera. Dominio del español. Inglés muy valorable. #J-18808-Ljbffr