Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones.
Funciones:
Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta.Picking: elaboración de pedidos según albarán.Carga y descarga manual de cajas. Ofrecemos:
- Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable.
- Horario: jornada completa, de lunes a viernes de 14 a 22.
- Salario: 17.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Requisitos:
Formación académica mínima de E.G.B y/o ESO.Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.Experiencia como mozo, operario y/o carretillero mínima de 1 año en empresas similares (logística).Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.Estar en posesión de certificados/carnets de carretillero: traspaleta manual, eléctrica, retráctil.Vivir por la zona corredor.Tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.Buen estado de salud: poder coger peso, estar de pie.Disponibilidad inmediata.
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