Job Description Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
¿Qué buscamos?Buscamos a una persona emprendedora y proactiva que quiera crecer dentro de la empresa como Digital Marketing Manager para liderar proyectos, ser el principal de contacto con clientes y aumentar el crecimiento de estos proyectos.
Responsabilidades:Gestionar de forma simultánea los diferentes proyectos de su cartera de clientes, ideando, desarrollando y ejecutando campañas de marketing efectivas y medibles, adaptadas a sus necesidades.Asegurar la satisfacción y la calidad en el servicio, procurando una excelente comunicación e interlocución con los clientes durante la ideación, desarrollo y ejecución de planes estratégicos.Trabajar junto al equipo interno y externo de colaboradores en las diferentes tareas involucradas en el desarrollo y ejecución de las campañas de marketing, con el foco de cumplir las fechas acordadas con los clientes.Estar al día con las tendencias del marketing digital, PPC, SEO, Content, Affiliate, entre otros.Mantenerse al tanto de las herramientas inteligentes que ayuden a tener una mayor trazabilidad de las acciones de marketing que se ejecutan e identificar de manera más asertiva futuras optimizaciones.Conceptualización, desarrollo, ejecución y seguimiento de una estrategia general de marketing digital.Cumplir con los objetivos de comunicación y de negocio establecidos con el cliente, asegurando satisfacción y calidad del servicio con excelente comunicación.Medición y reporte de KPIs a cliente.Desarrollar y ejecutar planes de marketing integrales.Impulsar el crecimiento de ingresos y cumplir con los objetivos de negocio.Colaboración, organización y delegación de tareas al Equipo de Producción.Gestión de proyectos grandes cuentas de manera autónoma.Desarrollar Dashboard Inteligente de control para los proyectos.Reuniones semanales de análisis de KPIs con stakeholders.Planes de acción correctivos o de optimización.Resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas para garantizar la continuidad y el éxito del proyecto.Requisitos:6+ años de experiencia en marketing, con enfoque en gestión de cuentas y equipos.Experiencia en la gestión y el crecimiento de cuentas clave.Conocimiento en herramientas de marketing digital, como CRM, marketing automation, analítica web, SEO, SEM, contextual y publicidad en redes sociales.Conocimiento en estrategias de marketing y técnicas de segmentación y targeting.Conocimiento en análisis de datos y habilidades para medir y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.Habilidades de pensamiento estratégico y analítico.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y trabajar de manera interdepartamental con equipos internos.
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