Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A Control De Plagas En Cornella De Llobregat

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a control de plagas en Cornella de Llobregat y...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Operario/A De Limpieza De Noches (21H A 5H)

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia de trabajar en la empresa del JAMÓN en nuestra fábrica ubicada en Montigalá, Badalona. ¿Qué buscamos? O...


Desde Enrique Tomás - Barcelona

Publicado a month ago

Systemadministrator/In, Fachinformatiker/In,Fachinformatiker/In Systemintegration

Softwarepaketierung, IT, Deployment, Rollouts, Konfiguration, Softwareverteilung, Digitalisierung, 3rd-Level-Support, MacOS, Festplattenverschlüsselung, Betr...


Desde New Yorker - Barcelona

Publicado a month ago

Systemadministrator/In,Informatiker/In

Java, IT-Sicherheitskonzepte, Dokumentenmanagementsysteme, Linux, XML, Relationale Datenbanken, Informatik, Microsoft Windows, Enterprise Content Management,...


Desde NOW IT GmbH - Barcelona

Publicado a month ago

(Lxg-725) - Quality Support

(Lxg-725) - Quality Support
Empresa:

Evidenze


Detalles de la oferta

**Misión**: - Participar en la implementación de la Política y el Sistema de Calidad de la filial española. - Garantizar que las actividades GxP subcontratadas se realizan en cumplimiento con la normativa aplicable. - Colaborar en la gestión reclamaciones de calidad (PTC - Product Technical Complaints) para productos comercializados. - Gestionar la supervisión de la actividad de Distribución subcontratada, garantizando que la distribución de los productos de Sanofi en el territorio español se realiza de acuerdo a las GDP **Responsabilidades y funciones**: **Sistema de Calidad y procesos/documentación asociados**: - Colaborar en la implementación de la Política de Calidad de la filial, así como de los objetivos asociados, junto con el Responsable de Calidad de la filial, y en línea con las funciones de Calidad de _Corporate_. - Participar en la implementación de procesos documentados para las actividades clave y actividades reguladas. - Colaborar en el diseño y monitorización de las iniciativas para mejorar la calidad, incluidas formaciones de calidad. - Asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable en la distribución y comercialización de los productos de la compañía. - Contribuir en asegurar el suministro continuo de productos de la compañía al mercado. - Implementar acuerdos técnicos y de calidad con los diferentes terceros subcontratados por la filial cuya actividad tenga relevancia GxP. - Asegurar la correcta gestión de los acuerdos técnicos y de calidad, manteniéndolos válidos y vigentes, de acuerdo con las normativas vigentes, cubriendo tanto las plantas del grupo, así como todas las empresas subcontratadas que realicen actividades GxP. **Gestión del riesgo**: Evaluar, según el plan anual, los PQRs para los productos para los que la filial española es TAC o representante local, emitiendo una conclusión con respecto a la calidad de los productos, definir requerimientos aplicables y escalar incidencias a _Corporate_ - Colaborar en la supervisión del proceso de cualificación de proveedores. Gestionar y mantener actualizada la base de datos (Phenix), a partir de la cual se obtiene el inventario de proveedores GxP de la filial. - Colaborar en garantizar que los incidentes, desviaciones y no conformidades detectadas en la filial son dirigidas a garantizar la continuidad del negocio y la protección de los pacientes. - Realizar el_ oversight_ de los procesos de gestión de Desviaciones y CAPAs y Change Control a nível local. - Informar al responsable de calidad de cualquier no conformidad grave o crítica. **Principales relaciones profesionales**: - Comportamientos Play to Win: dar lo máximo, tomar la iniciativa, actuar en el interés de los pacientes y clientes y pensar primero en Sanofi. - Actuación para el cambio. - Capacidad de trabajar en un entorno matricial y cooperación transversal. - Compromiso con el cliente. - Capacidad de planificación y gestión de proyectos. Orientación a resultados. - Toma de decisiones. - Habilidades de comunicación e influencia. - Capacidad de análisis y síntesis Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (lxg-725) - quality support Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (lxg-725) - quality support #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Lxg-725) - Quality Support
Empresa:

Evidenze


Built at: 2024-06-12T19:20:12.771Z