Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jz068 - Arquitecto/A O Ingeniero/A Para La Sección De Andamios Y Elevación

Proceso de selección continuo.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Lle...


Iman Temporing Ett, S. L. - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Peluquero/A Y Estética | Wo-367

Desde Ananda Gestión ETT estamos en la búsqueda de un peluquero/a y una esteticista para desarrollarse profesionalmente, en una reconocida empresa ubicada en...


Ananda Gestion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Director/A Creativo/A.

Director/a Creativo/aDe momento es confidencialUbicación: MadridFecha: 26/04/2024Agencia creativa independiente busca Director/a Creativo/a para dirigir un e...


Clubdecreativos - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Gu946) - Oferta De Trabajo Madrid-

Oferta de trabajo Madrid?Manicurista Lugar de trabajo cómodo ,ambiente de trabajo agradable, se necesita papel en vigor para alta de seguridad social ?(Si no...


Rrxuwei - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Lwt-139) - Arquitecto

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEscolaridad requerida: Licenciatura en Arquitectura (Contar con certificado o título)Área de estudios: Arquitectura, interiorismo, acabados, ventas.Experiencia laboral requerida: 2 años en construcción, decoración de interiores y exteriores, atención y servicio al cliente.Descripción del puesto:Responsable de prospectar, ejecutar y coordinar el servicio de aplicación de los productos Comex de manera personalizada, para solucionar las necesidades de los clientes en sus proyectos de mantenimiento y decoración garantizando la calidad del trabajo realizado.Formación o Instrucción requerida:- Estrategias de venta- Manejo de Opus y Autocad- Manejo de automóvil estándarActividades:- Supervisar periódicamente cada una de las obras que estén en proceso.- Elaborar cálculos volumétricos, planos y especificaciones técnicas para determinar las necesidades de los proyectos.- Elaborar presupuestos desde la plataforma Opus.- Participar en licitaciones.- Coordinar al personal de obra y/o a contratistas externos para la ejecución de los trabajos.- Programar semanalmente agenda de trabajo.- Manejo de punto de venta para elaboración de facturas, cotizaciones, manejo de inventario.- Seguimiento posterior de obras y proyectos entregados.- Elaborar reporte mensual de resultados.- Elaborar órdenes de pedido para el suministro de producto.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 12.000,00€-12.300,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:10:17.768Z