.Descripción del puesto: Trainer & Retail Team SupervisorLocation: MadridREQUISITOS DEL PUESTO Mínimo título de educación secundaria.El certificado de formador es un plus.3-5 años de experiencia en el mismo trabajo o parecido en actividades clave y responsabilidades.Habilidades de organización y comunicación excelentes.Excelente profesional y con habilidades sociales.Experiencia demostrable en ventas.Se requiere experiencia en formación.Hablar inglés es un plus.Responsabilidades y actividades clave SUPERVISOR Informe diario de ventas e indicadores de desempeño de grupo al jefe directo.Representar la marca FOREO ante clientes designados.Llevar a cabo visitas a tiendas y preparar informes de visitas de mercado.Construir relaciones con jefes de tienda.Actuar como vendedor y controlar el merchandising visual dentro de tienda.Analizar, desarrollar y fijar objetivos de venta, estrategias de comisiones y acciones de ventaja para incrementar el rendimiento de ventas y alcanzar los objetivos fijados.Promocionar a FOREO en tiendas.Ejecución de acuerdos llevados a cabo por la sede de FOREO con clientes.Asegurar la disponibilidad de stock en tiendas, controlar la rotación de stock, la falta de este y llevar a cabo el inventario.Investigar y analizar las tendencias de mercado, sectores demográficos, lista de precios, productos competencia, y otra información relevante para componer estrategias de marketing.Supervisión del trabajo de azafatas y Brand Ambassadors.Participación en ferias de comercio.Reunir información de mercado, y tomar acciones correctivas en consecuencia.Viajar dentro del área designada según necesidad.Monitorear toda la información de ventas y crear informes escritos detallados y presentaciones orales que presentar ante el equipo directivo.Desarrollar la potencia de venta (Brand Ambassadors).Asegurar el desempeño y desarrollo de las Brand Ambassadors trabajando de cerca con los supervisores.Realizar todas las actividades restantes en relación a las peticiones del Supervisor en cuanto a los requisitos del puesto de trabajo.CONTENIDO DIGITAL Desarrollar herramientas de formación y contenido digital para omnichannel y clientes digitales.Responsable de los nuevos servicios online en Digital de los retailers.Gestionar las plataformas de contenido interno creando contenido para el canal.TRAINING Organizar el material de formación existente.Crear nuevo material de formación para FOREO relacionado con los siguientes ángulos de comunicación (inglés y español): Producto, discurso de ventas de nuestro producto vs la competencia y discurso de ventas de nuestros equipos de ventas en los diferentes PDV.Dar formación para incorporar de forma efectiva a nuevos profesionales de venta y marketing para asegurar un tiempo de formación reducido.Responsable de formación y de ofrecer toda la información sobre nuevos lanzamientos de FOREO al equipo de ventas