Lvr-016 Teleoperador/A

Detalles de la oferta

Se abre proceso de selección para cubrir 10 vacantes en el departamento de Televenta de nuestro Callcenter.
Se valora experiencia previa.
Remuneración por objetivos (a comisión).
SE OFRECE: Horario (10:00 - 19:00)Formación previa obligatoria a cargo de la empresaBonos e incentivos adicionales a la producciónREQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Incorporación inmediataPermiso de trabajo en vigorDisciplina y ética de trabajo para cumplir objetivos
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T21:32:41.259Z