.Descripción¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!En Logisfashion SA estamos buscando un/a PMO Administrator que será la figura dentro del equipo de Dirección de Operaciones y Tecnología responsable de la administración del departamento, ocupándose del seguimiento del desempeño económico del departamento.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESControl de presupuestos y facturación- Mantener y mejorar el procedimiento de facturación y cierre mensual del Dpto. en Dynamics.- Introducir y dar seguimiento al presupuesto anual del Dpto. en Dynamics.- Preparar y revisar el cierre mensual, en función de los presupuestos aprobados por las UN y las horas reportadas por el equipo.- Realizar el análisis de desviaciones del cierre mensual frente al presupuesto del dpto.- Realizar el seguimiento del cobro de licencias de los productos tecnológicos de la compañía.Cotizar integraciones y desarrollos de nuevas funcionalidades- Seguir y asegurar la facturación.- Presupuestar junto con el PO de cada producto la solución de integración más esbelta, adaptada a las necesidades operativas del cliente.Control de proyectos- Apertura de proyectos en Dynamics.- Seguimiento del uso de la metodología de PMO de control de cronogramas.- Control de desviaciones de proyecto en panel de BI.- Cerrar proyectos y traspasar información al repositorio final (Sharepoint).- Mantenimiento del portfolio en Sharepoint.PRL- Cumplir con las normas de seguridad del centro.- Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando y reportando peligros o riesgos en los puestos de trabajo.Gestión del tiempo- Registrar todas las tareas que se van realizando a lo largo del día.- Generar informes con las horas reales que se van dedicando a cada proyecto.Requisitos:FORMACIÓN:- Grado en Ingeniería informática, ADE.EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.OTROS:- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams, Project).- Power BI.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO- Proactividad.- Comunicación.- Análisis y solución de problemas.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Organización.- Planificación.- Liderazgo.- Calidad de trabajo.- Flexibilidad.- Disponibilidad