(Lul444) - Recepcionista (Horario De Tarde)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN EMPRESA

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
En este sentido,

estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral.
Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace.
Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

Recepcionista (horario de tarde) DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE

¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?
¡Te estamos buscando!

En Cuatrecasas queremos incorporar un perfil de recepcionista en nuestra oficina de Barcelona en jornada de tardes.

FUNCIONES

Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.

Entre las funciones que desarrollará destacan:


Recepción de clientes y control de visitasAtención de la zona de recepción de visitasOrden y reposición del material de salasAtención de llamadas internas y externasAtención de solicitudes de información del cliente internoReserva de salas de reuniones REQUISITOS MÍNIMOS Nivel de inglés B2Nivel de catalán avanzadoBuenas dotes comunicativasExperiencia previa de al menos un año realizando funciones de recepciónDominio del paquete Office COMPETENCIAS Y HABILIDADES Alto grado de organización y planificaciónProactividad y anticipaciónHabilidades de comunicación y relacionales
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Call Center

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