Empresas: Meliá Hotels International En el Hotel Me Madrid Reina Victoria necesitamos incorporar un LUGGAGE POTER (auxiliar de recepción).Tu MISIÓN será asistir a los huéspedes con respecto al manejo del equipaje de los huéspedes que llegan y se van del hotel asegurando la seguridad y protección de dicho equipaje mientras esté en las instalaciones del hotel.TAREAS Mantener una comunicación constante con el equipo de recepción para estar informado sobre la llegada de huéspedes, grandes grupos y huéspedes Vips Recibir a todos los huéspedes con profesionalidad y amabilidad, asistiendo con el manejo de su equipaje.Colaborar con el equipo de recepción para manejar y etiquetar etiquetar las pertenencias de los huéspedes cuidadosamente evitando perdidas y destrozos.Mantener un horario de salida organizado, asegurando que las maletas de los huéspedes sean recogidas y almacenadas de manera segura en la zona de recepción, listas para su salida.Asistir a los huéspedes con maletas de los vehículos, taxis y trasladarlas al hotel.Registrar cualquier equipaje perdido o abandonado, ayudar a localizar a los propietarios de las maletas e intentar devolverlas a la dirección correcta de los huéspedes lo más pronto posible.Recibir a todos los huéspedes y clientes con una sonrisa cordial.Asistir con el transporte de otros artículos que puedan necesitar ser entregados, como suministros y otros objetos.Ayudar a los huéspedes con consultas sobre equipajes perdidos u objetos extraviados.QUÉ PEDIMOS?
Necesitamos que tengas disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Indispensable buen nivel de Inglés para conversación valorándose un segundo idioma.Excelente orientación al Servicio.Requisitos :