Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Área: Alojamiento
Alicante, A, ES
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Misión del puesto: Estar pendiente de las instalaciones y de los clientes del hotel, ayudándoles a transportar sus equipajes y resolver sus dudas. Asimismo, deberá dar apoyo en la recepción en las tareas asignadas.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Se valorarán conocimientos de herramientas de gestión hotelera. Conocimiento de Operativa Hotelera. Capacidad para trabajar en equipo. Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma. En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
#J-18808-Ljbffr