Executive Assistant - Bilbao Country: Spain Job Description Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza.
Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas.
Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad.
Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
Responsabilidades Redactar documentación específica y elaborar documentos de trabajo (presentaciones, gráficos, textos).
Es necesario evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos en el debido orden de importancia.
Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, a través de los diferentes canales.
Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.
Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.
Organizar reuniones, reservar salas, recibir visitas externas y gestionar viajes de negocio.
Llevar a cabo liquidaciones de gastos.
Organización de eventos.
Gestión de agenda y coordinación de horarios.
Habilidades Requeridas Carácter polivalente y resolutivo.
Saber trabajar en equipo , necesario para coordinarse para múltiples tareas y proyectos.
Discreción , imprescindible para manejar información sobre la compañía y mantener los estándares necesarios de privacidad y confidencialidad.
Planificación y organización .
Debido a la cantidad de tareas que tendrá que realizar es necesario saber planificar y organizar el propio trabajo con eficiencia.
Tener iniciativa , ser una persona proactiva y con ganas.
Tener habilidades sociales como la empatía, la amabilidad o la escucha activa tanto con compañeros y directivos como con posibles clientes a los que haya que atender telefónicamente o en persona.
Flexibilidad .
El trabajo en ocasiones exige amplia disponibilidad.
Alto nivel de redacción para elaborar distintos documentos escritos.
Nivel de inglés mínimo requerido C1 .
Euskera .
Idiomas Spanish #J-18808-Ljbffr