Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qv951 - Comercial Recepcion Llamadas Málaga

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Málaga.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo.- Sala...


Selectra - Málaga

Publicado 14 days ago

Client Advisor – Malaga Outlet Otb

.Job title: Client Advisor – Malaga OutletCompany: OTBJob description: Diesel has long been a leading pioneer in denim and casual fashion, known for moving o...


Course - Málaga

Publicado 15 days ago

Teleoperador De Cursos De Formación

Estamos en la búsqueda de un(a) teleoperador(a) de cursos de formación para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes habilidades excepcionales de comunica...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Málaga

Publicado 15 days ago

Camareros/As De Sala Hotel Larios Málaga -

Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacionalFunciones y Tareas:Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza.Servir comida y bebid...


Importante Cadena Hotelera De Ámbito Nacional E Internacional - Málaga

Publicado 15 days ago

Lu-794 Responsable De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

FUNCIONES : Nuestro cliente, una importante empresa del sector energía, precisa para un proyecto en crecimiento un/a Líder de Servicio al Cliente.
¿Qué harás?
Te encargarás de liderar un equipo de entre 10-15 personas comprometidas con uno de los proyectos punteros en la industria de la energía.
Liderarás diferentes procesos dentro de la gestión de la satisfacción del cliente:Liderarás el equipo humano de atención al cliente.Control de tiempos de espera y resolución de incidencias.Creación de programas de fidelización y satisfacción del cliente.Creación de políticas de gestión de impagos, incidencias y captación.Creación y control de KPI's.El proyecto se realiza a tiempo completo en las oficinas del cliente en Málaga.¿Qué buscamos?
:Al menos 5 años de experiencia en el puesto de responsabilidad en departamentos de Calidad y Atención al cliente.Experiencia en departamentos de fidelización, incidencias técnicas, impagos y gestiones personalizadas para grandes clientes.Persona proactiva, orientada al detalle y apasionada de su trabajo.Experiencia en gestión de equipos y personas.Inglés valorable.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:16:54.069Z