Resumen:
Como Store Associate, contribuirás al logro de los objetivos de ventas y rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventas, ofreciendo una experiencia al cliente convincente y única de Under Armour.
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Se pueden asignar otras funciones: Ser ejemplo del servicio al cliente y la experiencia del cliente en tienda.Mantener todos los estándares que cubren el producto y de la sala de ventas.Mantenerse al día en el conocimiento del producto y las historias de la marca UA mediante la participación activa en todas las sesiones de formación: ser un "embajador de la marca".Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA.Brindar comentarios oportunos y constructivos al Store Manager y al Assistant Store Manager en todas las facetas de las operaciones de la tienda.Cumplir y superar todos los objetivos y métricas de rendimiento individuales y de equipo establecidos.Mostrar una actitud profesional y positiva y poseer habilidades interpersonales excepcionales.Para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:
Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; recopila y analiza información con destreza; desarrolla soluciones alternativas; funciona bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; usa la razón incluso cuando se trata de temas emocionales.Servicio al cliente: gestiona situaciones difíciles o emocionales con clientes; responde rápidamente a las necesidades del cliente; solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; responde a solicitudes de servicio y asistencia; cumple compromisos.Habilidades interpersonales: se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; mantiene la confidencialidad; permanece abierto a las ideas de los demás y prueba cosas nuevas.Comunicación oral: habla clara y persuasiva en situaciones positivas o negativas; escucha y obtiene aclaraciones; responde bien a las preguntas; demuestra habilidades de presentación en grupo; participa en reuniones.Trabajo en equipo: equilibra las responsabilidades individuales y del equipo; demuestra objetividad y está abierto a las opiniones de los demás; da y sabe recibir feedback; contribuye a construir un espíritu de equipo positivo; pone el éxito del equipo por encima de los propios intereses; capaz de fortalecer la moral y los compromisos grupales con las metas.Nuestra Compromiso con la Diversidad:
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