Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona.
No es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno.
Funciones: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.
Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos.
Gestión de Documentación: Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros.
Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras.
Atención al Cliente: Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.
Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.
Administración de Pólizas: Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas.
Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes.
Tramitación de Siniestros: Recepción y registro de reclamaciones.
Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros.
Requisitos: Disponer de la titulación en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas (Derecho).
Dominio del paquete Office.
Nivel de inglés intermedio.
Catalán nativo.
Experiencia de un año en corredurías.
Responsable con vocación.
Capacidad de análisis.
Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Catalán como en Castellano.
Ofrecemos: Contrato indefinido.
Salario acorde.
Proyección laboral dentro de la empresa.
Plan Carrera.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr