[Lu-105] - Backoffice En Correduría De Seguros

Detalles de la oferta

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona. No es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno.
Funciones:Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos.Gestión de Documentación: Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros.Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras.Atención al Cliente: Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.Administración de Pólizas: Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas.Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes.Tramitación de Siniestros: Recepción y registro de reclamaciones.Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros.Requisitos:Disponer de la titulación en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas (Derecho).Dominio del paquete Office.Nivel de inglés intermedio.Catalán nativo.Experiencia de un año en corredurías.Responsable con vocación.Capacidad de análisis.Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Catalán como en Castellano.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario acorde.Proyección laboral dentro de la empresa.Plan Carrera.¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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